Inicio
|
Sala de Prensa
|
Actualidad
|
Noticias
|
El II Foro Internacional de Cicloturismo de Euskadi se celebrará el 4 de mayo
03.04.2023
El II Foro Internacional de Cicloturismo de Euskadi se celebrará el 4 de mayo

El próximo 4 de mayo se celebrará en Vitoria-Gasteiz el II Foro Internacional de Cicloturismo de Euskadi. En la jornada, que se podrá seguir tanto de forma presencial como online, se conocerán de la mano de profesionales de alto nivel las tendencias en la estructuración, promoción y comunicación de productos de cicloturismo y destinos especializados; junto a otros protagonistas nacionales e internacionales, hablaremos de Flandes.

 

El cicloturismo es un sector emergente. Según las conclusiones del informe Año Deportivo 2022, publicado por la popular plataforma Strava, más de 2 millones de turistas procedentes del norte de Europa viajaron a la península con motivación deportiva.

 

Sabemos perfectamente que en Euskadi vivimos este deporte con pasión, que está en nuestro ADN y que nos gusta tanto practicarlo como seguirlo. Además, este año será especial porque tendremos el Tour de Francia en Euskadi durante tres días.

 

Más información: www.euskadibikecountry.eus

¿Necesitas que te ayudemos?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo
© 2024 BASQUETOUR Todos los derechos reservados
Alameda Urquijo 36, 5ª Planta. 48011 Bilbao
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Configurar cookies
 alt
 alt