This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES

Gestores de destinos de Euskadi participan en el "IV Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes" en El Ejido

El encuentro de la Red integrada por más de cien miembros se celebrará del 23 al 25 de mayo.

Gestores de destinos de Euskadi participarán la próxima semana, del 23 al 25 de mayo, en el IV Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes. El encuentro se celebrará en El Ejido, integrado en la Red DTI desde mayo 2018.

Los destinos vascos que pertenecen a la Red son Goierri, Uribe, San Sebastián, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa.

Este encuentro reunirá a los destinos integrados en la Red para la puesta en común del trabajo desarrollado en sus territorios. Asimismo, se prevé la presentación de nuevas buenas prácticas, talleres de expertos y sesiones de grupos de trabajo.

Actualmente, la Red de Destinos Turísticos Inteligentes ya suma más de cien miembros, entre destinos, colaboradores e instituciones.

El proyecto Destinos Turísticos Inteligentes está siendo reconocido por organismos internacionales de referencia como la OMT (Organización Mundial de Turismo).

La Red DTI tiene como cometido liderar, desde la sostenibilidad, el desarrollo del sector turístico a través de la innovación y la tecnología. Así, los destinos inteligentes integrados en la Red se unen para promover sinergias y transferencia de conocimiento maximizando los beneficios de la metodología.

September 2022

MO TU WE TH FR SA SU
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30