Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN

Finaliza el fin de semana en Euskadi de varios periodistas confidential italianos

Ciudades, museos, comercios y gastronomía para el turista premium han acaparado su programa de viaje.

1 / 13

“Euskadi Confidential”, la oferta más selecta del turismo vasco, atrae a periodistas y turoperadores internacionales y este fin de semana ha sido el turno de varios periodistas italianos de medios especializados en este producto turístico.

 

El viernes llegaron a Bilbao y se trasladaron a la bodega submarina de Crusoe Treasure, donde realizaron una cata de vinos y degustaron productos locales. A continuación, visitaron el Museo Guggenheim Bilbao y varios comercios emblemáticos de la ciudad para terminar con una cena Michelin, en el Atelier Etxanobe.

 

El sábado, en Gipuzkoa, donde visitaron el Museo Balenciaga en Getaria, la galería de arte de Iñigo Manterola en Zarautz, comida en el Michelin “Kokotxa” de Donosti, posterior visita a comercios emblemáticos de la ciudad y cena de pintxos en la Parte Vieja.

 

Ayer, domingo los periodistas fueron a Araba para visitar el Izki Golf situado en el parque natural, el restaurante con Soles Repsol de Kanpetzu Arrea! y de allí a Rioja Alavesa, con Laguardia y Marqués de Riscal como lugares emblemáticos.

 

Hoy lunes, a mediodía, finalizará el intenso fin de semana de los italianos en Vitoria-Gasteiz, donde conocerán la catedral, el centro Ataria y comerán en el Zabala.

 

Toda una experiencia singular para llevársela a casa y compartirla con sus lectores.

Noviembre 2022

LU MA MI JU VI SA DO
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30