• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
La marca turística "España Verde" lleva los destinos del Cantábrico a Nueva York con la acción gastronómica-cultural "Norte Diem"
Este martes se celebró una nueva edición de la experiencia artístico-gastronómica, con la participación de Euskadi, que continúa reforzando su posicionamiento como destino turístico de referencia en el mercado norteamericano.
En un evento celebrado en Nueva York, la marca turística España Verde presentó ayer por la tarde una nueva edición de la iniciativa Norte Diem, experiencia artístico-gastronómica que invita a vivir la oferta turística de las cuatro comunidades de la cornisa cantábrica que conforman la marca, con todos los sentidos. Este acto fusiona la riqueza cultural, la naturaleza y la gastronomía de Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia.
La velada combinó arte, gastronomía, turismo y narración de historias, y acogió a los principales medios de comunicación, líderes del sector turístico, socios culturales e invitados especiales para un viaje multisensorial por Cantabria, Galicia, el País Vasco y Asturias.
Presentada por Sidra Smith, la cena inmersiva destacó la esencia de las regiones de la cornisa cantábrica, a través de platos seleccionados, presentaciones artísticas y reflexiones personales de representantes turísticos.