Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

La marca turística "España Verde" lleva los destinos del Cantábrico a Nueva York con la acción gastronómica-cultural "Norte Diem"

Este martes se celebró una nueva edición de la experiencia artístico-gastronómica,  con la participación de Euskadi, que continúa reforzando su posicionamiento como destino turístico de referencia en el mercado norteamericano.

1 / 4

En un evento celebrado en Nueva York, la marca turística España Verde presentó ayer por la tarde una nueva edición de la iniciativa Norte Diem, experiencia artístico-gastronómica que invita a vivir la oferta turística de las cuatro comunidades de la cornisa cantábrica que conforman la marca, con todos los sentidos. Este acto fusiona la riqueza cultural, la naturaleza y la gastronomía de Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia.

La velada combinó arte, gastronomía, turismo y narración de historias, y acogió a los principales medios de comunicación, líderes del sector turístico, socios culturales e invitados especiales para un viaje multisensorial por Cantabria, Galicia, el País Vasco y Asturias.

Presentada por Sidra Smith, la cena inmersiva destacó la esencia de las regiones de la cornisa cantábrica, a través de platos seleccionados, presentaciones artísticas y reflexiones personales de representantes turísticos.

Noviembre 2025

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30