Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Turismo de Euskadi participa en la VI edición del Fly Valencia Meeting

Organizado por CEAV y Visit València, se trata de una feria virtual que ofrece a las agencias la posibilidad de preparar propuestas de viajes para la temporada de verano. " Ya está abierto el plazo de inscripción al evento, que incluye tres jornadas de encuentros virtuales en el que las agencias de viajes podrán mantener reuniones con más de 50 proveedores turísticos.

Euskadi participarán desde mañana hasta el día 26, en la VI Edición de Fly Valencia Meeting, un encuentro de viajes que reúne al entorno turístico, compañías aéreas y agencias de viajes, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes y Visit València.

Este año, y debido a la situación sanitaria, la feria será virtual y pondrá el foco en estimular la reactivación turística después del año más complicado de la historia para el sector.

Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “estamos en los que han sido los meses más difíciles en toda la historia de las agencias de viajes, pero, gracias a la vacunación, la recuperación está cada vez más cerca, por lo que eventos como éste sin duda van a contribuir mucho a que poco a poco recuperemos la normalidad”.

Euskadi participará dando información sobre la oferta de naturaleza y turismo activo del destino.

Además, participarán aerolíneas, compañías de cruceros, alojamientos y servicios de alquiler de coches, destinos internacionales y otras CC.AA.

La feria se inaugurará mañana e incluirá tres charlas de apertura que pondrán el foco en los datos turísticos que apuntan a una pronta recuperación y en el restablecimiento del tráfico aéreo y de cruceros.

Posteriormente, desde el día 24 de marzo, y durante tres jornadas, se llevarán a cabo reuniones entre agencias de viajes y más de 50 empresas vinculadas al turismo y destinos turísticos. De este modo, se dará a conocer la oferta turística a los distintos intermediarios a la vez que se genera un espacio de diálogo, intercambio de información y desarrollo de relaciones para la comercialización, que permita estimular el trabajo de las agencias de viajes como promotores de destino.

El plazo para solicitar las citas ya está abierto, es libre previa inscripción y las peticiones pueden realizarse a través de flyvlcmeeting.ceav.info.

 

Abril 2021

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30