Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PROMOCIÓN TURÍSTICA

Turismo de Euskadi en la feria Emotions Travel Community de Sevilla

La feria de turismo premium y de lujo reúne a 160 expositores y otros tantos compradores de 40 países entre el 23 y el 25 de mayo.

La feria de turismo premium y de lujo Emotions Travel Community se celebra desde ayer en Sevilla, con un total de 316 agentes internacionales de viajes (160 expositores y 156 compradores) de 40 países. La tercera edición de la feria en la ciudad consolida a la capital andaluza como única sede en Europa.

El evento profesional se prolongará hasta mañana, miércoles, y Euskadi ha acudido con su oferta premium, recientemente presentada ante el sector y medios de comunicación, como “Euskadi Confidential” en Rioja Alavesa, en Marqués de Riscal.

“Euskadi Confidential” reúne la oferta turística más exclusiva y singular de Euskadi bajo un mismo paraguas: una cuidada selección de más de 80 empresas de todo el territorio, compuesta por alojamientos, restaurantes, comercios, transportes, experiencias turísticas, recursos culturales y museísticos, entre otros. Las empresas que forman parte de esta red han superado un proceso de auditoría previo por parte de Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, que garantiza la profesionalización y el cumplimiento de una serie de requisitos de calidad. Todas las firmas participantes han demostrado su compromiso por avanzar hacia productos y servicios turísticos alineados con la sostenibilidad de la zona, mostrando así una mirada ética y una oferta turística comprometida con el cuidado del medioambiente.

La oferta de Euskadi va dirigida a satisfacer las necesidades de un viajero cada vez más exigente, que busca servicios totalmente personalizados y quiere disfrutar del destino realizando actividades que le hagan sentirse único y especial. En este sentido, la guía incluye agencias de servicios exclusivos para el cliente premium, y una serie de experiencias a la carta para cada tipo de viajero: culturales y museísticas, gastronómicas, deportivas, de bienestar o de naturaleza.

Agosto 2022

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31