Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   SURFING EUSKADI

Jornada de trabajo sobre la normativa relativa a la actividad de las escuelas de surf

Basquetour se reúne con empresas adheridas al club de producto Surfing Euskadi para explicarles los pormenores de la aplicación de dicha normativa.

1 / 2

Basquetour presentó el pasado viernes, en Sopelana, el informe jurídico sobre la aplicación de la normativa relativa a la actividad de las escuelas de surf, promovido por la Agencia a petición de las empresas adheridas al Club de producto Surfing Euskadi. La normativa se refiere a los títulos que habilitan a las escuelas de surf para la ocupación de playas para realizar su actividad y a la tramitación de los expedientes por parte de los ayuntamientos de la costa vasca.

 

Concretamente, durante la jornada celebrada el pasado viernes, 27, en la Kurtzio Kultur Etxea de Sopelana, se dieron a conocer los primeros resultados de este informe que pretende explorar las opciones que brinda la legislación de costas para la gestión administrativa de las autorizaciones a las escuelas y, especialmente, explorar fórmulas jurídicas de mayor duración temporal que permitan a los ayuntamientos y escuelas de surf proyectar las inversiones y contrataciones a realizar, así como explicar el procedimiento administrativo a seguir.

 

La jornada sirvió, además, para resolver dudas y recabar aportaciones que puedan mejorar el informe final.

Junio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30