Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   INTERNACIONAL-JAPÓN

Jornada de networking de Japón en Bilbao

Basquetour, anfitriona del evento que reúne a empresas japonesas, a la aerolínea Turkish Airlines y a agencias de viaje vascas

1 / 6

El hotel Radisson Collection de Bilbao alberga hoy una jornada de networking y workshop en la que la Oficina de Turismo de Japón presentará su oferta y en la que participarán agentes de viaje japoneses y agencias vascas, así como representantes de la aerolínea Turkish Airlines.

 

El director de Basquetour, Daniel Solana, ha participado como anfitrión en el evento, en el que colabora la Confederación Española de Agencias de Viaje-CEAV. Solana ha destacado en su intervención las actuaciones de Euskadi en Japón este año, con la celebración de la Basque Week in Japan en la que participarán diferentes departamentos del Gobierno Vasco para dar a conocer en el mercado asiático nuestra oferta en diferentes ámbitos económicos: industrial, energético, turístico, así como nuestra gastronomia y cultura. Además, desde turismo de Euskadi participaremos en la feria JATA y organizaremos viajes de familiarización para periodistas y agencias de viaje japonesas.

 

Durante la jornada, a mediodía, se realizará una presentación del destino por parte de Turismo de Japón y de las conexiones aéreas que ofrece Turkish Airlines y, posteriormente, tendrá lugar una degustación de gastronomía de fusión vasco-japonesa y el networking.

 

Febrero 2024

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29