Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   COVID-19: GREEN SPAIN

"Green Spain" muestra a los holandeses su oferta turística

Este sábado comenzarán los vuelos de KLM entre Amsterdam y Bilbao

Mañana viernes, la marca “Green Spain” presentará su oferta turística ante diversos agentes de viajes de Holanda, a través de un seminario web organizado por la revista TravelPro, uno de los principales medios destinados a los profesionales del sector turístico holandés.

Basquetour representará a Euskadi en este seminario que contará también con representantes de Galicia, Asturias y Cantabria, así como de la OET de Amsterdam.

TravelPro se publica cada dos semanas y sus grupos objetivo son empleados, gerentes y directores de agencias de viajes en los Países Bajos, agentes de viajes independientes, así como empleados y gerentes de compañías aéreas y navieras, operadores turísticos, hoteles, agencias de tránsito y otras compañías de viajes.

La revista también mantiene a sus lectores informados sobre las últimas noticias diariamente a través de la web www.travelpro.nl  y las redes sociales.

Holanda es el 6º mercado internacional de Euskadi, que en 2019 recibió 60.421 turistas procedentes de ese país. Amantes de la naturaleza, la gastronomía y los vinos, a los holandeses les interesa recorrer la costa cantábrica y, recientemente, han comenzado a interesarse también por el golf.

En lo que a la conectividad aérea se refiere, los holandeses podrán venir a Euskadi en avión, con la compañía KLM que comenzará a operar este sábado, 4 de julio, con su vuelo diario entre Bilbao – Ámsterdam y a la espera de poder llegar a los dos vuelos diarios como antes del Covid-19.

 

Noviembre 2020

LU MA MI JU VI SA DO
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30