Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   FITUR 2023

Euskadi recibe el reconocimiento a la mejor administración pública supramunicipal SICTED 2022

1 / 3

El Departamento de Turismo y Basquetour han sido hoy premiados, en el marco de la feria Fitur 2023, como administración pública supramunicipal con mayor avance y desarrollo SICTED. El galardón reconoce el apoyo prestado por las administraciones autonómicas que no sean entes gestores de ningún destino SICTED, como elementos vertebradores, impulsores, dinamizadores y de apoyo en favor del buen desarrollo del SICTED en su territorio. El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, o SICTED, es un proyecto de mejora de la calidad de los diferentes destinos turísticos en España con el objetivo de ofrecer al turista dentro de un mismo destino un nivel de calidad homogéneo en los servicios.

 

Este año se celebra la XIII Edición de los Premios SICTED-2023, que reconoce el trabajo realizado durante 2022, otorgando un reconocimiento público al mismo. La Secretaría de Estado de Turismo, junto con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), otorga cada año los Premios SICTED como reconocimiento público a la labor realizada por profesionales, instituciones, servicitos turísticos y destinos por la mejora de la calidad en la gestión. Estos premios ponen en valor y reconocen la labor de Instituciones que participan en el proyecto en pro de la mejora continua y que han continuado apostando por la calidad turística y la mejora continua a lo largo del año 2022.

 

El departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco se ha hecho merecedor de este premio en reconocimiento al papel desempeñado como elemento vertebrador, impulsor, dinamizador y de apoyo en favor del buen desarrollo del SICTED en Euskadi. Euskadi lleva trabajando en el SICTED, programa que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico, desde 2007. Se trata de un proyecto maduro y muy consolidado, que ha revisado su modelo y metodología para adaptarse a las nuevas realidades del turismo.

Enero 2023

LU MA MI JU VI SA DO
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31