Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   MICE

Euskadi presenta su oferta MICE a ejecutivos de la NIMA en India

Euskadi ha llevado a cabo un webinar para presentar su oferta MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) dirigida a ejecutivos principales de agencias especializadas en viajes de incentivos, miembros de La NIMA " Network of Indian MICE Agents. Este evento estratégico busca posicionar a Euskadi como un destino destacado para eventos corporativos y de incentivos en el mercado indio.

El webinar contó con la participación de unas 40 de las principales agencias MICE en India, todas ellas miembros de La NIMA. Esta red cuenta actualmente con aproximadamente 70 miembros, de los cuales alrededor del 30% pertenecen a ciudades de segundo y tercer nivel, fuera de los grandes núcleos urbanos de la India.

Durante el evento, se destacó la variada oferta cultural y turística de Euskadi, incluyendo las tradiciones únicas como los herri kirolak, la música y las dantzas. Un momento especialmente llamativo fue la proyección de un video sobre una boda india que se celebró en Euskadi hace unos años, lo cual generó un gran interés entre los asistentes.

El feedback recibido ha sido muy positivo, con los ejecutivos indios mostrando sorpresa y aprecio por el potencial del destino para la organización de eventos de incentivos. A partir de esta presentación, se realizará un seguimiento personalizado con cada uno de los asistentes para explorar más a fondo las oportunidades de colaboración.

Julio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31