Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   COSTA VASCA

Euskadi participa en la feria náutica ABABOR, en FICOBA

La Feria de Embarcaciones de Recreo (nuevas y de ocasión), Deportes y Actividades Náuticas de Euskadi se celebra en Irun, los días 24, 25 y 26 de marzo

El stand de Euskadi ofrece información sobre las empresas y la oferta de la costa vasca: navegación, salidas en barco, buceo, surf, piragüismo, etc...

Organizada por FICOBA, desde hoy y hasta el 26 de marzo se celebrará en Irun “Ababor”, la feria náutica de Euskadi. Tres días de conferencias, mesas redondas e información de primera mano sobre el turismo náutico y productos, servicios y experiencias relacionados con el sector.

 

El departamento de Turismo, a través de Basquetour, dispondrá estos días de un stand con el objetivo de dar a conocer las empresas y la oferta del destino costa vasca a las personas que se acerquen a la feria: navegación, salidas al mar, buceo, surf, piragüismo, etc… Información recogida en el folleto “Turismo activo en la Costa Vasca”, que incluye el listado de empresas relacionadas con estas actividades, así como en el de Surfing Euskadi y en el de Costa Vasca. Jesús García de Cos, viceconsejero de Turismo y Comercio, ha participado en la inauguración de la feria esta mañana.

 

El Salón Náutico Ababor reunirá a  expositores del turismo náutico, charters y servicios, así como de accesorios (motos, componentes y electrónica) y embarcaciones, y empresas de vestimenta especializada, kayaks, submarinismo y clubes y escuelas náuticas.

 

El salón cuenta con el respaldo institucional de Euskal Kirol Portuak y Basquetour y los ayuntamientos de la comarca del Bidasoa, así como con el apoyo de ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) y del Club Náutico de Hondarribia.

 

https://www.ficoba.org/es

Abril 2024

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30