•   PROMOCIÓN TURÍSTICA

El diario alemán Die Welt interesado en Euskadi

" Uno de sus periodistas visita estos días recursos relacionados con el senderismo y la gastronomía. Así como el Museo de la Paz de Gernika y las cooperativas de Mondragon.

Un periodista del diario alemán Die Welt está en Euskadi desde el pasado día 29 con el objetivo de visitar y realizar entrevistas ligadas a recursos y lugares relacionados con el senderismo y la gastronomía. Durante más de diez días visitará las tres capitales además de Gernika y Urdaibai, Encartaciones, las comarcas de Aiala y Gorbeialdea, el Camino de Santiago y el románico en Álava, Goierri y el GR 283, Lekeitio y el GR 38, el Geoparque, Getaria, Zarautz y Zumaia.

No obstante el interés turístico, visitará también el Museo de la Paz de Gernika y las cooperativas de Mondragon para conocer y profundizar en el mundo del cooperativismo y en la historia de Gernika, como símbolo de la paz.

El viaje ha sido organizado por Basquetour con la colaboración de la OET de Munich.

Dcembre 2025

1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31