Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PLAN DE ACCIONES

Basquetour presenta su plan de acciones para 2021

El documento compartido con el sector turístico vasco, incluye las actuaciones destinadas, principalmente, a ayudar al sector desde diferentes ámbitos, así como a la promoción del destino Euskadi-Basque Country

La Agencia Vasca de Turismo ha presentado su plan de acciones para este año 2021 al sector turístico de Euskadi. Este plan se ha realizado a partir de las líneas estratégicas dadas a conocer por el consejero Javier Hurtado, en octubre del pasado año en el Parlamento Vasco, además de las líneas de ayuda prioritarias para las fases de resistencia y reactivación del sector.

El objetivo último del plan es lograr que Euskadi continúe siendo, después de la pandemia, un destino reconocido y competitivo. Para ello, presenta, de manera resumida, las actuaciones de la Agencia dirigidas, principalmente, a ayudar al sector desde diferentes ámbitos, así como a la promoción del destino Euskadi - Basque Country, en un año complicado para el turismo.

Las líneas estratégicas del plan contemplan:

  • Acciones de buena Gobernanza, que es la médula espinal marcada desde el departamento de Turismo, Comercio y Consumo para, de manera estrecha y coordinada, trabajar con las empresas vascas y remar en la misma dirección.

  • Bajo la premisa de la gestión de un destino inteligente, Basquetour continúa desarrollando procesos de monitorización de la actividad turística y las tendencias del entorno y, de esta manera, disponer de información útil e imprescindible para la toma de decisiones estratégicas y coyunturales.

  • Asimismo, se compromete a trabajar para hacer de Euskadi un destino Seguro, Innovador, Digitalizado, Accesible e Inclusivo, con el fin último de que quienes nos visiten se lleven un recuerdo inolvidable que les anime a repetir una experiencia singular y enriquecedora.

  • Toda una batería de acciones de marketing y comercialización.

  • Programas para trabajar juntos en poner en el centro a las personas y sus entornos naturales, desarrollándolos territorial y económicamente, desde la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

 

El plan se ha publicado en la web de Basquetour: https://basquetour.eus/plan-de-acciones-basquetour-2021.htm

 

Abril 2024

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30