Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   FORMACIÓN

Basquetour ofrece un nuevo "barnetegi" tecnológico específico para las empresas turísticas

El primero de este año se celebra hoy en el Parador Argomaniz, de Álava, y en otoño le seguirán otros dos, en Bizkaia y Gipuzkoa, todos ellos centrados en la inteligencia artificial en el marketing, aplicada al sector turístico.

1 / 2

Hoy se celebra en el Parador Argomaniz de Álava el primer “barnetegi” tecnológico específico para el sector turístico de este año, organizado desde el Gobierno Vasco, a través de la SPRI y desde Basquetour.

 

A éste le sucederán en otoño otros dos, uno en Bizkaia y otro en Gipuzkoa. Todos ellos con la temática central de la inteligencia artificial en el marketing, aplicada al sector turístico.

 

Los “barnetegi”-s están dirigidos fundamentalmente a gerentes de micropymes y pequeñas empresas.

 

Los “barnetegi”-s son presenciales, de un día de duración, en horario de mañana y tarde, y para un grupo reducido de 15 personas como máximo.

 

Esta formación mantiene la metodología del año pasado de “aprender haciendo”, donde se practicará el uso de las TIC como herramienta de productividad, y para la gestión y comunicación del negocio turístico.

 

Basquetour subvenciona estos “barnetegi”-s, lo que reduce el precio del curso a 20 euros por persona.

Febrero 2024

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29