Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Basquetour colabora en el "Bilbao Business Meetings"

Este famtrip del mercado francés, específico de MICE, que incluye un workshop con empresas vascas, se ha desarrollado entre el 1 y el 3 de febrero, en la capital vizcaína.

1 / 11

La semana pasada, varias empresas de turismo MICE procedentes de Francia, llegaron a Euskadi para participar en el “Bilbao Business Meetings”; un fram trip, con workshop con empresas vascas incluido, que se desarrolló en la capital vizcaína.

 

Durante su estancia en Euskadi, organizada por Bilbao Turismo, y que ha contado con la colaboración de Basquetour, han visitado varios hoteles y lugares de interés de Bilbao y alrededores, y han tenido ocasión de conocer la gastronomía vasca.

 

"Business Meetings" es un concepto de evento del “Grupo Meet and Com”, líder en la industria de reuniones de negocios en Francia, que lleva 14 años organizando foros MICE en las mayores ciudades francesas y lo ha extendido a Bélgica, Portugal y el Estado español.

 

Su objetivo es contribuir al desarrollo del turismo de negocios, permitir a los organizadores de eventos encontrar proveedores de servicios innovadores y de calidad y que establezcan relaciones comerciales con clientes cualificados para organizar eventos y, a su vez, tener una gran visibilidad en el mercado francés. 

Abril 2024

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30