Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

El departamento de Turismo abre el proceso para incluir a más empresas en el folleto “Euskadi con perro”

19/07/2018 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

La pasada semana el consejero Retortillo presentó la campaña “Euskadi con perro”, cuyo eje es un folleto “abierto, que podrá ir completándose con nuevos establecimientos y planes”. A través de la Agencia Vasca de Turismo del departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco se ha iniciado un proceso de socialización del proyecto con el fin de integrar a un mayor volumen de empresas vascas.

El proceso comenzará en septiembre a través de los técnicos de turismo de las comarcas turísticas de Euskadi, que realizarán un listado de empresas interesadas en estar presentes en el apartado de información práctica de dicho folleto.

Estas empresas deberán estar orientadas y ofrecer actualmente servicios dirigidos a un público que viaja con perros. Además, previamente, se establecerán unos criterios mínimos por tipología de empresa (alojamientos, restauración y empresas de servicios) que deberán cumplir para poder integrarse en el folleto, que se espera esté actualizado a partir de octubre.

Las empresas que estén interesadas podrán contactar con Basquetour, a partir del 1 de septiembre, por email: limaz@basquetour.eus

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario