Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

El departamento de Turismo del Gobierno Vasco promociona el turismo familiar

• Ha organizado un viaje, de la mano de la agencia Hagoos especializada en esta oferta y con la colaboración de Vueling, con blogueros de Alicante

14/07/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Dos blogueros procedentes de Alicante viajarán desde mañana, sábado, hasta el próximo miércoles por Euskadi para conocer la oferta turística dirigida al público familiar.

Los blogueros, acompañados de sus familias, visitarán las tres capitales, en un recorrido organizado por el departamento de Turismo de la mano de la agencia Hagoos, especializada en este tipo de oferta, y con la colaboración de Vueling.

En Bilbao, realizarán un paseo en barco por la ría, un paseo en bici por la ciudad y visitarán el Guggenheim y el Museo Marítimo. Por su parte en Donostia, comerán en una sidrería, subirán hasta el parque de atracciones de Igeldo, visitarán el Aquarium y se irán de pintxos con guía de juegos incluido. Finalmente, recalarán en Vitoria donde visitarán el casco histórico, la catedral y “Ataria”, el centro de interpretación de los humedales del “anillo verde” que rodea la ciudad.

Una vez finalizado el viaje, los blogueros promocionarán los recursos turísticos visitados en su respectivos blogs: El Pachinko y Familias en Ruta.

El turismo familiar es un segmento importante en Euskadi, con actividades y experiencias para los más pequeños, tanto en las ciudades como en la costa y/o el interior: actividades educativas, de surf, alojarse en casas edificadas en árboles, talleres de pan, talo, chocolate, apicultor o pastor por un día,…

Periodistas franceses

Por otra parte, dos periodistas de “Detours en France”, magazine de turismo que en primavera del año que viene publicarán un extenso reportaje sobre Euskadi, llegarán a Euskadi el próximo lunes para recabar información y material fotográfico de primera mano. El viaje finalizará el día 21 y se centrará en las ciudades, la naturaleza y la costa.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario