Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

El stand de Euskadi participará en Sevatur, la feria de turismo de Donostia

• Durante el fin de semana, el Palacio Kursaal acogerá a gran número de visitantes tanto del mercado interno como del mercado francés de proximidad.

16/03/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Euskadi participará con stand propio en Sevatur, la feria de turismo de San Sebastián que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Palacio Kursaal. El stand del Gobierno Vasco, de 24 m2, es una adaptación del que se utilizó en Madrid y combina acero corten, hierro y piedra con una gráfica inspirada en el turismo experiencial en los 3 territorios.
En representación del Gobierno Vasco, acudirán a la inauguración de Sevatur, la viceconsejera de Comercio y Turismo Isabel Muela y el director de Basquetour, Harkaitz Millán.
El objetivo del departamento de Turismo, Comercio y Turismo es promocionar toda la oferta turística del destino, y más concretamente, planes y experiencias, a los visitantes de la feria tanto del mercado interno como de Navarra e Iparralde.
En el stand de Euskadi se ofrecerá información sobre el destino en euskera, castellano y francés: mapas de experiencias, de la costa vasca, de carreteras, de gastronomía, de naturaleza y los más específicos de paseos, vías verdes, parques naturales, Camino de Santiago, BTT, Surfing, Trail Station, “Basque Highlands” o Hemingway; folletos de Euskadi, de escapadas urbanas, gastronomía y enoturismo, Costa Vasca, de turismo familiar, de los tres territorios, las tres capitales, Rioja Alavesa, la Red de Museos Gastronómicos de Euskadi, Museos de la Costa Vasca, rutas de Euskadi a través de la mitología, la guía profesional del turismo vasco, la agenda de eventos en Euskadi de 2017 y los folletos de Aktiba, Nekatur, campings, y recetarios de HAZI.
Además, en la sala de audiovisuales de la feria, se proyectarán varios vídeos de Euskadi que recogen imágenes de los principales recursos de ocio y de MICE del destino, las experiencias TOP que puede disfrutar el turista durante su visita y la oferta de Rioja Alavesa.
En 2016 un total de 18.900 personas acudieron a esta feria.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario