Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

El próximo jueves se reunirá en Hondarribia la mesa técnica del sector público de la costa vasca

• Están convocados los representantes de todas las comarcas y municipios costeros para valorar el estado de situación de los grupos de trabajo e informar sobre las acciones de promoción y comunicación, entre otras cuestiones.

14/03/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El puerto deportivo de Hondarribia acogerá este jueves la vigésima reunión de la mesa técnica del sector público de la costa vasca y reunirá a los representantes de todas las comarcas y municipios costeros de Euskadi y a representantes de Basquetour.
Dos son los puntos principales del orden del día. El primero, valorar el estado de situación de los grupos de trabajo creados en 2015 por las comarcas y municipios para trabajar y desarrollar ideas y proyectos de manera conjunta y colaborativa en varios ámbitos: rutas, patrimonio marítimo-Elkano500, embellecimiento urbano y agenda. Este jueves, los responsables de cada grupo expondrán el nivel de avance, los logros y los retos para 2017.
El segundo punto a tratar en la reunión será informar sobre la actualidad de Costa Vasca en ámbitos de interés de los municipios y comarcas, como las acciones de promoción y comunicación (nuevo folleto de Costa Vasca, programa de los museos, etc,…) o las relacionadas con el escenario turístico. En particular, las nuevas directrices del servicio estatal Demarcaciones de Costas para el desarrollo y la gestión de actividades y servicios en el litoral y los estudios de capacidad de carga de playas.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario