Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

“Hay que optimizar los recursos gracias a la cooperación y el apoyo de los agentes turísticos” explica Harkaitz Millán en la Feria ITB

09/03/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Los miembros del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco han mantenido a lo largo del día de hoy diversos encuentros y reuniones con profesionales del sector con el fin de coordinar y optimizar las acciones de promoción turística.

En este segundo día de Feria la agenda de “empresas, instituciones y del Gobierno Vasco está siendo muy provechosa” ha comentado Harkaitz Millán, director de la Agencia Vasca de Turismo. Durante el día de hoy desde el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo se han mantenido reuniones, entre otros, con los directores de las Oficinas en el Exterior de Turespaña, como el director de la OET de Frankfurt, de Munich y de Berlín.

Como ha recordado Millán, hay que “hacer más con los mismos recursos gracias a la cooperación institucional y la coordinación con las oficinas en el exterior”. Estas oficinas ofrecen una red de contactos y apoyo que contribuye a “la optimización de la promoción turística” ha matizado.

Asimismo, Harkaitz Millán ha destacado la importancia de la conectividad de Euskadi con el mercado alemán, que en este momento cuenta con conexiones directas a Frankfurt, Munich, Stuttgart, Dusseldorf y Berlín, si bien en algún caso solo operativos en periodos estivales.

“Nuestro objetivo es seguir impulsando y apoyando la promoción en destino y apostando por el mercado alemán” ha concluido el director de Basquetour.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario