Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Aurtengo “Magialdia” irailean ospatu zen Gasteizko denda eta kaleetan

  • Mundu guztiko 11 naziotako 35 maguren 75 ekitaldi izan ziren
  • Basquetourrek hirugarren urtez lagundu du ekitaldi honetan

27/10/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Magialdia 2016 se celebró el pasado mes de septiembre y la magia, un año más, volvió a ser la protagonista en Vitoria-Gasteiz. 25 escenarios de toda la ciudad acogieron una nueva edición de Magialdia, con 75 actuaciones, 35 artistas invitados y 80 horas de programación.

Como en otras ediciones se pudo disfrutar de espectáculos de vanguardia de la más alta calidad y nunca vistos en la ciudad, de la mano de artistas invitados de 11 países diferentes (Corea, Francia, Inglaterra, Suiza, Japón, Rusia, Argentina, Finlandia, Hungría, Chile), que realizaron más de 80 horas de programación en espectáculos repartidos por toda la ciudad, ya que hubo magia en la calles, los comercios y en varias galas.

Además, más de 350 magos profesionales y aficionados asistieron a las jornadas de trabajo especializadas en el Palacio Europa.

En esta edición además, se presentó y reconoció el trabajo de dos magos locales que fueron recientemente premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado el pasado mes de junio en Granada: Imanol Pérez de Albéniz (D’Albéniz), merecedor del 2º premio de magia en la especialidad de manipulación y Antonio Pérez (Señor Pérez) reconocido como mejor número visual en la especialidad de magia general.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario