Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Una veintena de empresarios turísticos brasileños realizarán una visita comercial a Euskadi en septiembre

Los agentes especializados en MICE (turismo de reuniones, eventos, convenciones e incentivos) y en turismo de lujo vendrán de la mano de Basquetour y de Turespaña

24/09/2011 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Un total de veinte empresarios turísticos brasileños especializados en MICE y en turismo de lujo participarán en las jornadas inversas que se desarrollarán del 24 al 27 de septiembre en Bilbao.

Un viaje de familiarización y una jornada de comercialización serán las principales actividades del programa organizado por Basquetour-Agencia Vasca de Turismo y por Turespaña.

El programa del viaje de familiarización, a la medida de los productos en los que se especializan los agentes invitados, contará con actividades de incentivo como un “show cooking” en el restaurante Etxanobe, una demostración de pelota vasca y visitas a recursos “exclusivos” como Marqués de Riscal o el Museo Balenciaga.

Por su parte, la jornada de comercialización se desarrollará el día 26, en el hotel Carlton y contará con la participación de cerca de 20 empresas vascas y españolas. Como colofón a la jornada tendrá lugar una cena en la que se degustarán productos de la gastronomía vasca.

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario