Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Finaliza en Euskadi el primer piloto del Estado para implantar el programa SICTED en un año

• En la actualidad la implantación del programa para la mejora de la calidad de los destinos turísticos se realiza en 4 años y, a partir de enero, se reducirá a uno. • Ayer, 50 agentes turísticos vascos se reunieron en San Sebastián para analizar este programa.

20/12/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Ayer, martes, 50 agentes turísticos vascos se dieron cita en el Palacio Miramar de San Sebastián para valorar el resultado del primer piloto en el Estado de implantación en un año del programa de Buenas Prácticas en calidad (SICTED). En la actualidad el programa tiene una duración de cuatro años que se reducirán a uno, a partir de enero.
Durante el encuentro también se analizó el estado actual de la revisión metodológica del proyecto SICTED, liderada por la Secretaria de Estado de Turismo y en la que participa Basquetour para que los agentes vascos del turismo conozcan los últimos avances y puedan participar activamente en dicha revisión.
La jornada concluyó con la exposición de tres casos de éxito impartidos por tres técnicos de competitividad: Aitziber Larrarte, técnico de Oarsoladea; Ana Iturbe, técnico de Uribe y Ion Ubide, técnico de Goierri.
El programa SICTED tiene como objetivo la mejora de la calidad de los destinos turísticos y de la experiencia y satisfacción del viajero.

En la actualidad, en Euskadi hay 697 empresas distinguidas con el reconocimiento de calidad SICTED.
 

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario