Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Hoy comienza Magialdia

• Una treintena de profesionales participantes visitarán Rioja Alavesa y Salinas de Añana en un viaje organizado por el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

11/09/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Esta semana, la capital de Euskadi celebra, una edición más, Magialdia. El festival internacional es un evento muy consolidado que se desarrollará en diferentes escenarios de Vitoria-Gasteiz y en la que participarán profesionales de diferentes partes del mundo.
El departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco colabora con Magialdia y ha organizado un viaje a Rioja Alavesa y a Salinas de Añana para los profesionales participantes. En total, participarán una treintena de personas procedentes de Francia, Corea del Norte, Argentina, Venezuela, Suiza, Israel, Rusia y Cataluña.
El viaje tendrá lugar el lunes que viene, una vez finalizado el evento, e incluirá un menú típico de la zona. El objetivo del viaje es que personas que nos visitan por motivos profesionales conozcan, además de Vitoria, otros destinos cercanos ideales para un viaje de ocio.
 

Más información:

http://magialdia.com/

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario