Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Las mesas sectoriales de turismo de la costa vasca celebran su 7ª jornada conjunta

  • Más de 60 representantes de empresas e instituciones públicas y privadas establecerán mañana en Getxo, el Plan de Acción de Costa Vasca para 2018.

13/12/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El hotel Igeretxe de Getxo acoge hoy la VII jornada conjunta de mesas sectoriales de la costa vasca que reúne a más de 60 representantes de empresas y organismos públicos y privados para debatir sobre temas sectoriales y perfilar el Plan de Acción de Costa Vasca para 2018.

La jornada conjunta de mesas sectoriales anual es uno de los eventos más importantes dentro del sistema de gestión del Plan director de Costa Vasca, piedra angular, ya consolidada, del desarrollo de dicho plan.

El encuentro ha comenzado con la intervención de un representante técnico de Basquetour para contextualizar el foro y presentar los planes para el año que viene y, a continuación, tendrán lugar las reuniones de las mesas sectoriales de la costa vasca: la de museos, la del sector público, la de empresas náuticas y la del club de producto Surfing Euskadi.

La jornada finalizará con la reunión de la mesa técnica de turismo de la costa vasca en la que, además de los presidentes de las mesas sectoriales citadas, participan representantes institucionales y de asociaciones sectoriales para valorar la jornada y los objetivos del Plan de Costa Vasca 2018.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario