Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Getxophoto se deja ver también en Bilbao

• El 1 de octubre finaliza la iniciativa “Ruta posavasos”, un original recorrido por 8 bares de la capital vizcaina y de Algorta, para recoger otros tantos posavasos con obras del fotógrafo Paolo Woods.

22/09/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Este año Getxophoto se ha trasladado a Bilbao con la iniciativa “Ruta posavasos”, un original recorrido por ocho bares de la capital vizcaína por los que circulan, en formato posavasos, otras tantas imágenes de la serie Pèpè, del fotógrafo Paolo Woods, participante del evento getxotarra.
Woods retrata a ciudadanos haitianos llevando camisetas con ridículos mensajes impresos en Estados Unidos y ejemplificando así, sin perder la ironía, cincuenta años de relaciones entre el Norte y el Sur. En cada bar se distribuye, en exclusiva, uno de los posavasos con la consumición. Haciendo toda la ruta se puede conseguir la colección completa. Es otra manera de ver una expo y te llevas la obra a casa.
Getxophoto ha organizado estas rutas en colaboración con el magazine cultural “Noiz”. Los bares del recorrido en Bilbao son Bihotz, El Laterío, Dando la brasa, Marzana 16, Peso Neto, y Sarean, en Bilbao La Vieja. Ambigú, en Abando y Galipó en el Muelle de Ripa.
Por su parte, en Algorta participan los bares Dando la Brasa, Jolas Aurre, Maggie’s Farm, Alkartetxe, The Piper’s Irish Pub, Bodeguilla Caza, Sustrai, Baster Taberna y Etxetxu Berria.
Además, hasta el 1 de octubre, los artistas locales Ätakontu y Rodillo han diseñado y estampado dos modelos de camisetas de edición limitada interpretando el trabajo de Paolo Woods. Las camisetas se sortearán y las personas que quieran participar deben seguir estos pasos:
1. Subir una foto de tu posavasos a Instagram
2. Usar el hashtag #rutaposavasos y
3. Etiquetar a @atakontu y/o @rodillografico
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario