Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Tour operadores alemanes en Euskadi hasta el miércoles

• Dos empresas, una especializada en turismo religioso y otra, multiproducto, visitan desde el sábado, las rutas ignaciana y jacobea, en el primer caso, y las tres capitales, Rioja Alavesa y la Costa Vasca, en el segundo.

02/10/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El tour operador alemán especializado en viajes de turismo religioso, Bayerische Pilgerbüro, acompañado de representantes de la iglesia de Munich y una decena de medios de comunicación alemanes, recorren estos días el Camino Ignaciano, así como algunos puntos del Camino a Santiago. La empresa germana, que participó en 2015 en el “Meet Basque Country”, mostró su interés por nuestro destino ya que quieren promocionar nuevas rutas como la ignaciana para ofrecérsela a sus clientes.
El viaje discurrirá por Bilbao, Azkoitia-Azpeitia, la Ruta de los 3 templos (La Antigua, Santuario de Arantzazu y el Santuario de Loiola), Vitoria-Gasteiz, Rioja Alavesa, Zenarruza, Gernika y el Puente Bizkaia.
Por su parte, 20 de los mejores agentes de la red del touroperador Mein Reisespezialist realizan estos días un viaje de familiarización e incentivo por las 3 capitales vascas, la costa y Rioja Alavesa. En estos lugares realizarán actividades adhoc para los viajes de incentivos como la exhibición y lección de Jai Alai, paseo en barco, taller de cocina vasca, city tour en bici o almuerzo en una sidrería.
Esta empresa trabaja para diferentes públicos: activos y experimentados, aquellos que buscan el bienestar y cuidar su cuerpo y su mente, los que gustan del arte y la cultura, así como los que desean pasar sus vacaciones en lugares de ensueño.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario