Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

La oferta turística de la Costa Vasca, en La Rochelle

• El buque escuela “Saltillo” de la EHU/UPV, stand flotante de Euskadi en la feria Grand Pavois sobre turismo náutico • El Gobierno Vasco participa en esta cita de la mano del departamento de Turismo, Comercio y Consumo y el departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

29/09/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour, promociona estos días la oferta turística de la Costa Vasca en la gran cita del turismo náutico de Francia, Grand Pavois, que se celebra en La Rochelle. Y lo hace en el buque escuela “Saltillo”, propiedad de la EHU/UPV, que hace las veces de stand flotante de Euskadi, y junto con el departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, a través de Euskadiko Kirol Portuak-EKP- y la dirección de Puertos.

En el barco, Turismo del Gobierno Vasco cuenta con un espacio donde muestra toda la oferta de la Costa Vasca, desde tierra y desde el mar, información sobre la Red de Museos de la Costa Vasca y sobre el encuentro de embarcaciones que se celebrará el próximo año en Pasaia, así como mapas generales de Euskadi.

La Grand Pavois, que comenzó el miércoles, tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo y se prevén cerca de 80.000 personas. Con 100 000 metros cuadrados de exposición, espacios temáticos diferentes, 750 embarcaciones expuestas, 300 flotantes, más de 800 expositores internacionales ... la feria de La Rochelle es el primer espectáculo náutico del otoño.
Una cita, por tanto, muy interesante para consolidar la presencia vasca y continuar con la difusión de la oferta de actividades náutico-deportivas del destino al público interesado.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario