Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Gerentes de parques tecnológicos y abogados se reúnen este mes en sendos congresos, en San Sebastián y Vitoria

  • El departamento de Turismo del Gobierno Vasco apoya ambos eventos, a través de Basquetour.

22/11/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Hoy comienza en Donostia el “XV APTE International Conference” que, durante dos días, reunirá a 200 gerentes de parques tecnológicos en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa. Un evento que pone en valor la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi y que, bajo el lema ”Más allá del 2020: Tecnologías disruptivas”, mostrará los aspectos fundamentales de estas nuevas tecnologías, sus impactos potenciales en consumidores, trabajadores y actividad económica para anticipar su influencia en los parques científicos y tecnológicos a futuro.

Este es uno de los dos congresos que se celebran en Euskadi este mes de noviembre y que apoya el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour.

El primero, "XVII Congreso nacional de la asociación española de abogados especializados en responsabilidad civil y seguro", tuvo lugar en Gasteiz los días 16 y 17 de este mes. Un congreso que contó con 300 asistentes en el Palacio Europa, la gran sede de este tipo de eventos en la capital alavesa, que acaba de recibir la primera certificación Passivhaus XXL del Estado, una de las más exigentes internacionales a nivel técnico, logístico y administrativo, por su reforma.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario