Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Norwegian ofrece nueva ruta Bilbao-Tenerife Sur

• A partir del 14 de abril la compañía pondrá en marcha dos frecuencias semanales en cada sentido. • La compañía de low cost incrementa su presencia en el aeropuerto bilbaíno donde cuenta ya con conexiones a Barcelona y Oslo

22/02/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

La compañía noruega Norwegian ha incluido en su parrilla una nueva ruta Bilbao-Tenerife Sur que empezará a funcionar el 14 de abril, según informó ayer la sociedad promotora Bilbao Air.
La ruta está, de momento, programada hasta el 23 de octubre y cuenta con dos frecuencias semanales en cada sentido: Norwegian operará la nueva ruta los lunes y viernes, con salida del aeropuerto Sur de Tenerife a las 6.30h (hora local) y llegada a Bilbao a las 10.40 h., para después despegar de Loiu a las 11.15 h. y aterrizar en Tenerife Sur a las 13.45 h. (hora local).
Los billetes están ya a la venta en la web de la aerolínea y parten con un precio de salida de 40,40 euros en el sentido Bilbao-Tenerife Sur y de 39,70 euros en sentido inverso. El aeropuerto de Bilbao cuenta actualmente con enlaces regulares al aeropuerto de Tenerife Norte de la mano de Air Europa y Vueling, pero los enlaces con el Sur de la isla se habían visto reducidos a vuelos chárter.
En total, esta temporada de verano Bilbao contará con 10 enlaces semanales a Tenerife, 8 al aeropuerto de Tenerife Norte y estos dos de la nueva ruta Bilbao Tenerife Sur.
Tenerife Sur es, tras Barcelona y Oslo, la tercera ruta que Norwegian ofrece en el aeropuerto de Bilbao

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario