Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Euskadi participará en la feria más importante de Portugal

• El 8 y 9 de abril Mundo Abreu abrirá sus puertas para acoger a un público cada vez más interesado en nuestro destino • En 2016 el mercado luso, séptimo mercado internacional para Euskadi, creció un 4,7% en entradas respecto al año anterior

07/04/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Este fin de semana Euskadi participará por primera vez con un mostrador en la feria de turismo Mundo Abreu en Lisboa, la más importante de Portugal y dirigida a público final.
En su edición anterior, la feria recibió más de 120.000 visitantes, alrededor de 700 profesionales del sector, 250 expositores y la oferta de más de 140 destinos.
El evento lo organiza el turoperador portugués Abreu, el principal y más antiguo de este mercado que realiza ofertas de viajes interesantes para los lisboetas. Entre otros, Abreu programa el destino Euskadi y lo comercializa con un paquete de 4 días que incluye Bilbao, Urdaibai con San Juan de Gaztelugatxe, San Sebastián hasta Biarritz, Vitoria y Rioja Alavesa (Laguardia y Elciego).
El Gobierno Vasco acude a esta cita, el 8 y 9 de abril, con un mostrador de información general del destino. En la actualidad, existe un vuelo directo Lisboa-Bilbao. Algunos días de la semana existen dos conexiones diarias (a las 16.00h y a las 20.30h) y otros un solo vuelo, a las 20.30h. Desde Bilbao, hay una conexión diaria a Lisboa con dos vuelos diarios.
En 2016 el mercado luso realizó un total de 69.513 pernoctaciones en Euskadi y creció en entradas un 4,7% respecto al año anterior. Portugal es el séptimo mercado internacional para el turismo vasco.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario