Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Sao Paulo, próxima cita promocional del turismo vasco

• El Gobierno Vasco presenta la oferta de Euskadi en la WTM Latinamerica, de carácter profesional

03/04/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Euskadi participará por tercer año consecutivo en la WTM Latinamerica de Sao Paulo (Brasil) desde mañana hasta el 6 de abril. La quinta edición de esta feria “business-to-business” (B2B), que abarca todo el mercado latinoamericano, atraerá a público profesional de todo el mundo. Durante tres días, más de 6.500 visitantes influyentes y 700 empresas expositoras asisten para hacer networking, negociar y conocer las tendencias del sector en seminarios y conferencias.

Entre otros eventos programados, destacan los denominados speed networking, principal evento B2B del sector de América Latina y uno de los principales del mundo, donde los expositores tienen la oportunidad de reunirse con los más cualificados compradores del sector turístico internacional. Asimismo, hay una sesión de encuentro con medios de Brasil y de América Latina, y blogueros brasileños.

Esta feria generó, en 2016, más de 370 millones de dólares en nuevos negocios, entre expositores y compradores.

Brasil es el mayor país de Sudamérica y quinto del mundo. Existen 50 millones de personas de clase alta y media-alta que viajan a Europa. Los destinos preferidos por este mercado en el Estado son Madrid, Barcelona, Andalucía, Euskadi y La Rioja, y Baleares.
Los visitantes brasileños que vienen a Euskadi lo hacen interesados, sobre todo, por su gastronomía (estrellas Michelin) y sus vinos (Rioja Alavesa), el Museo Guggenheim y la arquitectura de Bilbao, San Sebastián y las compras. El Camino de Santiago del Norte es también muy conocido y en el mostrador de Euskadi en la feria se presentará además el Camino Ignaciano, ya que el mercado brasileño es muy religioso.

Los brasileños viajan en grupo o de manera individual en viajes organizados y buscan un producto de calidad y lujo, por lo que realizan un gasto muy elevado.
 

 


 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario