Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

La magia de Rioja Alavesa en el VII Foro de turismo enogastronómico

  • Organizado por Ruta del Vino de Rioja Alavesa en colaboración con Euskadi Gastronomika

16/11/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

La directora de Turismo y Hostelería, Maider Etxebarria, ha participado hoy en la apertura del VII Foro de turismo enogastronómico. Se trata de un foro organizado por la Ruta del vino de Rioja Alavesa y que en esta edición se presenta con el título de “La magia de Rioja Alavesa”.

Maider Etxebarria ha destacado la importancia de unas jornadas “que tratarán de una de las apuestas de mi dirección y del gobierno, la enogastronomía, como elemento tractor del turismo por el que trabajamos cada día. Un turismo que coloca a Euskadi entre los destinos diferenciados en medio de un mercado global cada vez más competitivo”.

Asimismo, la directora de Turismo ha explicado que esta apuesta por la enogastronomía se concreta con el apoyo a acciones como el proyecto Añada Conocimiento o el Campus Enogastronómico de Rioja Alavesa.

“Este foro es una jornada para conectar con las nuevas tendencias del enoturismo. El Foro se ha convertido por méritos propios en una cita de referencia dentro del mundo del turismo enogastronómico” ha concluido Etxebarria.

El Foro es una ocasión para aprender de otras experiencias y trayectorias empresariales, ser conscientes de la realidad actual del enoturismo y los nuevos consumidores e inspirarse para seguir construyendo Rioja Alavesa como uno de los destinos más importantes dentro del enoturismo.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario