Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Promoción de la Costa Vasca en Arcachon y en Hendaia

El barco de Euskadi será el principal atractivo de las acciones promocionales en septiembre en el mercado francés

14/09/2011 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Euskadi promocionará la Costa Vasca y sus recursos en dos acciones promocionales que tendrán lugar en Arcachon y en Hendaia, durante la segunda quincena de septiembre.

Estas acciones son una continuación de las ya realizadas en Burdeos el 18 y 19 de junio con motivo de la “Fiesta del Río” y en Port Medoc, del 4 al 8 de agosto, en la Regata “Estuaire Challenge Multi”.

El principal atractivo de ambas acciones será el barco de Euskadi que este fin de semana, el 17 y 18 de septiembre, estará anclado en el puerto de Arcachon y el 24 y 25 de ese mes, acudirá al de Hendaia con el fin de que el público francés pueda visitarlo y, de esta manera, pueda conocer de cerca la oferta turística de la Costa Vasca.

Asimismo, mientras el barco está anclado en puerto, tres pequeños vehículos (“txitas”) personalizados con la imagen corporativa de turismo de Euskadi y fotografías de La Concha, del Puente de Bizkaia y de surf, recorrerán el centro de la ciudad y el trayecto entre el puerto y el centro.

Pero además, y dado el interés que el enoturismo suscita entre el público de esta zona, Rioja Alavesa tendrá también un lugar destacado en las acciones promocionales. Así, en los 2.500 folletos o “flyers” que se repartirán en cada una de las ciudades, se incluirá información sobre 3 experiencias turísticas en Euskadi. Dos de las experiencias estarán relacionadas con la costa: una jornada de pesca tradicional en Bizkaia y la ruta del flysch en Gipuzkoa, y la tercera con Rioja Alavesa: un recorrido en  “enobus” por la comarca vitivinícola.

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario