Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Mañana arrancará FIBEGA, la cita de la gastronomía iberoamericana, en Buenos Aires

• Euskadi participará con la presencia de las áreas de turismo y de agricultura del Gobierno Vasco en un único stand. • La viceconsejera de Turismo y Comercio, Isabel Muela, acudirá a esta feria dirigida tanto a profesionales como a público final.

14/09/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Buenos Aires, capital Iberoamaericana de la Cultura Gastronómica, será a partir de mañana y hasta el domingo, la ciudad anfitriona de la segunda edición de FIBEGA, la Feria Iberoamericana de la Gastronomía.
Euskadi participará con un stand conjunto de las áreas de turismo y de agricultura del Gobierno Vasco. La delegación vasca estará encabezada por la viceconsejera de Turismo y Comercio, Isabel Muela, y el director de Calidad e Industrias Alimentarias, Peli Manterola. Durante los tres días del evento Euskadi promocionará su gastronomía, uno de los puntales de su promoción turística.
La feria es de carácter mixto, es decir, dirigida tanto a profesionales como a público final y constará de cinco áreas: Área de Productores e Importadores, Turismo Gastronómico, Las Cocinas – Show Cookings, Gastro – Working Import – Export y Food Tech.
El número de visitantes estimados es de 60.000 y el de expositores, 4.000.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario