Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   B-INDUSTRIAL

Euskadi en "B-Industrial", la Feria Internacional de Turismo Industrial de Barcelona

Euskadi estará presente los próximos días 22, 23, y 24 en la Feria Internacional de Turismo Industrial, "B-Industrial", que se celebra en Barcelona, en el marco del Salón Internacional de Turismo, "B-Travel".

Tras presentar públicamente el pasado mes de noviembre la apuesta por el desarrollo de este producto turístico en el marco de la Semana Internacional de Turismo Industrial- Industrialdia, el departamento de Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour, estará presente en una de las ferias más importantes de este segmento que se celebran a nivel internacional.

Además,”B-Industrial” no solo es un excelente escaparate del turismo industrial mundial, sino que también es punto de encuentro de profesionales de este segmento del turismo cultural, puesto que, en paralelo a la feria, dentro de las Jornadas profesionales de turismo industrial, habrá un intenso programa de presentaciones, mesas redondas, debates y diferentes actos que serán una magnífica oportunidad para generar redes, conocer las novedades del sector y generar oportunidades de negocio.

Euskadi contará con stand propio donde dará a conocer a profesionales y visitantes el atractivo y la oferta global del turismo industrial vasco y, entre otras actividades, presentará la guía promocional “Turismo Industrial de Euskadi”.

Este folleto, con información detallada sobre los principales recursos de este producto turístico, forma parte del conjunto de actuaciones que se están llevando a cabo durante 2019 para su consolidación, entre las que destacan la adhesión a la Ruta europea ERIH, como ruta regional; visitas profesionales y el diseño de la nueva web promocional.

 

Octubre 2019

LU MA MI JU VI SA DO
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31