Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   JORNADA DE ECOTURISMO

El Geoparque de la Costa Vasca acoge una jornada de ecoturismo

El pasado día 28 de febrero Geoparkea celebró una jornada sobre Ecoturismo tras el reciente convenio firmado entre Basquetour y el Club de Ecoturismo de España para impulsar el ecoturismo en empresas y destinos de Euskadi, entre otros, en el Geoparque de la Costa Vasca. En el marco de este convenio, las empresas colaboradoras del Geoparque podrán adherirse directamente al Club y participar en sus actividades de promoción y así aumentar su visibilidad.

Amanda Guzmán, gerente de la Asociación de Ecoturismo de España, se encargó de presentar el Club de Ecoturismo, así como los pasos a seguir tanto por el destino como por las empresas para formar parte del mismo. Una treintena de personas, entre ellas, personal técnico y empresas turísticas colaboradoras de Geoparkea, participaron en la jornada que se celebró en el Ayuntamiento de Deba.

Geoparkea apuesta por la sostenibilidad y por dirigir el territorio hacia un destino de naturaleza. Por ello, hace ya tiempo que viene trabajando con las empresas turísticas, en concreto con alojamientos y empresas de servicios turísticos, con el objetivo de impulsar los valores del Geoparque y crear una red de trabajo.

Marzo 2019

LU MA MI JU VI SA DO
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31