Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Surfing Euskadi

Surfing Euskadi es un producto turístico pensado para las personas que se desplazan a la costa vasca para una estancia activa en el mar, en un espacio turístico y recreativo especializado en experiencias en torno a la práctica deportiva del surf.

La Misión de Surfing Euskadi es desarrollar y promocionar el turismo de surf en la costa vasca en las mejores condiciones posibles de seguridad, confort, profesionalidad e higiene, y ofrecer la máxima variedad de experiencias turísticas en torno al surf. Esto se consigue a través del establecimiento de las bases de futuro del nuevo modelo turístico de surf en Euskadi, fijando un marco de referencia para los sectores público y privado vinculado al turismo de surf y determinando y ordenando los objetivos y las directrices de la futura política turística del surf en Euskadi.

Objetivos

  • Diferenciar el destino Euskadi con una vocación clara hacia la práctica del surf, complementado con una serie de servicios turísticos integrados y posicionarlo entre los destinos considerados líderes y pioneros en la práctica del surf.
  • Estructurar la actual oferta del surf en Euskadi.
  • Crear un producto de calidad que sirva de elemento diferenciador con respecto a la oferta del surf de otros países y garantice una experiencia satisfactoria.
  • Ser un instrumento de colaboración e implicación entre las diferentes administraciones públicas y el sector empresarial del turismo de surf en Euskadi.
Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario