Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Productos

La misión del Área de Producto de Basquetour es mejorar el posicionamiento y la competitividad de Euskadi en las diferentes categorías de producto a través del uso óptimo de las herramientas del marketing, crear nuevos productos turísticos mediante la identificación y valoración de recursos y áreas estratégicos, y diseñar e implantar los instrumentos necesarios para su creación y desarrollo.

Objetivos

  • Analizar y aplicar los datos de mercado para la toma de decisiones (impacto de acciones promocionales al trade y al consumidor, evolución indicadores de mercado, etc).
     
  • Elaborar el Plan de Marketing Anual para cada una de las categorías de producto.
     
  • Identificar y gestionar las necesidades de desarrollo de los recursos que conforman la oferta turística (experiencias, circuitos, playgrounds, etc), movilizando los recursos necesarios y gestionando los clubs de producto establecidos para desarrollar las categorías de producto a su cargo.
     
  • Realizar un control y seguimiento periódico del desarrollo de los distintos productos y de la oferta existente.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario